Sucesos
Condenada por esconder cocaína y heroína en su zona púbica
La Audiencia de Sevilla ha condenado a una mujer por un delito contra la salud pública. Ocultaba once gramos de cocaína y casi dos gramos de heroína en su zona púbica, que estaban destinados a su distribución comercial a terceros en Villanueva del Río y Minas.
La sentencia recoge que circulaba a bordo de un Volkswagen Golf propiedad de su marido, ocupando el asiento de copiloto. A la altura del número 19 de la Calle Tarragona de la localidad, les procedieron a dar el alto agentes de la Guardia Civil del Puesto de Brenes en funciones de seguridad ciudadana.
Agentes registraron a la detenida en Villanueva del Río y Minas, encontrando cocaína y heroína en su zona pública
Los agentes actuantes procedieron al registro del vehículo, así como del conductor, ante la sospecha de que pudieran portar sustancias estupefacientes, requiriendo el apoyo de una agente del sexo femenino para hacer lo propio con la investigada, hallando oculto en la zona púbica bajo un pliegue de la piel del vientre tres bolsas de plástico.
-
Arahalhace 2 días
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Arahalhace 2 días
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma denuncia que El Ronquillo vuelve a organizar una suelta de vaquillas en sus fiestas
-
Sevillahace 10 horas
El Ayuntamiento de Sevilla culmina la muerte programada del Ficus con la retirada de su cadáver
-
Arahalhace 2 días
Miriam Rodríguez López será la presentadora de la Coronación, Pregón y entrega de la Aceituna de Oro de la Fiesta del Verdeo de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta incorpora a cuatro nuevos agentes
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Utrera, Herrera, Alcolea del Río y San Nicolás del Puerto
-
Aljarafehace 2 días
Mairena del Aljarafe instalará 10 pasos de peatones inteligentes