Connect with us

Sociedad

El tiempo: Aire en movimiento

Publicado

el

Fenómenos significativos

Vientos del suroeste, con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y el tercio oriental.

Predicción

Cielos en general nubosos o cubiertos que, salvo en el extremo oriental y el litoral mediterráneo, irán acompañados de precipitaciones.

Brumas o nieblas matinales en la vertiente atlántica y el interior oriental, pudiendo ser localmente persistentes.

Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad oriental y con pocos cambios en la occidental; máximas en ligero ascenso en la vertiente mediterránea y en ligero descenso o sin cambios en la atlántica.

Vientos del suroeste, más intensos durante las horas centrales, con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y en el interior del tercio oriental.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy