Sucesos
Un joven de 14 años apuñala a profesores y alumnos en un instituto en Jerez
Un menor de 14 años ha sido detenido a primera hora de la mañana de este jueves en Jerez de la Frontera, localidad gaditana, por apuñalar a varias personas en el IES García Armada, centro educativo municipal.
De los hechos informaron Diario de Jerez y Diario de Sevilla, cuyas fuentes confirman que el detenido llegó al centro armado con dos cuchillos dispuesto a agredir a un compañero. En este momento, varios profesores y alumnos intentaron reducirle, sufriendo heridas diversas en el proceso.
Entre los heridos destaca una profesora, tutora en este centro educativo, que ha sufrido cortes en la zona del ojo, provocando su traslado inmediato a un centro sanitario para recibir la atención médica pertinente. Otros dos docentes, así como dos alumnos, también han sido afectados directamente por lo sucedido.
Poco después de esta agresión, la Policía Local de Jerez, así como varios agentes de Policía Nacional, llegaron al IES García Armada para llevarse detenido a una comisaría. Hasta la misma han llegado también la alcaldesa jerezana y el delegado de Educación.
El resto de alumnos y docentes presentes en el centro en el momento de los hechos han debido mantenerse en la zona durante varias horas. Los padres del alumnado, por otra parte, sigue a la espera de poder sacar a sus hijos del instituto.
-
Arahalhace 3 díasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Huévar del Aljarafehace 20 horasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Sevillahace 2 díasLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Prodeturhace 2 díasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Culturahace 2 díasMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Sociedadhace 2 díasUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE







