Sucesos
Desmantelado un punto de venta de drogas en La Macarena
Agentes de la Policía Nacional en Sevilla se llevaron a tres personas detenidas por la venta de drogas en un punto en el distrito de La Macarena. Este ya fue desmantelado anteriormente por la policía, si bien los detenidos, una vez quedaron en libertad, retomaron la actividad delictiva.
La operación se inició hace aproximadamente un mes, cuando agentes especializados en la investigación en este tipo de delitos, tuvieron conocimiento de que en un domicilio situado en la calle Puerto Rico del barrio de La Macarena, utilizado meses antes como punto de venta de drogas, se estaba retomando la actividad.
Tras llevar a cabo las primeras pesquisas, los agentes establecieron un dispositivo para el registro del domicilio donde se estaba llevando a cabo la venta de la droga.
Con el desarrollo del operativo se procedió a la detención de tres de los responsables, incautando diferentes sustancias como cocaína, heroína, pastillas de metadona, 2500 euros en efectivo, así como diverso material utilizado para el corte y venta de la droga.
Los presuntos responsables fueron detenidos y pasados a disposición de la autoridad judicial. Mientras tanto, la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
-
Sucesoshace 3 días
Un fallecido y un herido grave en una colisión entre un camión y un turismo
-
Sevillahace 2 días
El Betis inaugura su nueva ciudad deportiva «Rafael Gordillo»
-
Sociedadhace 2 días
Un Rasca de la ONCE deja 150.000 euros en Dos Hermanas
-
Sevillahace 3 días
El regreso de la Virgen de Valme a su templo en descapotable
-
Sevillahace 2 días
Vendido un un convento del siglo XVI en Carmona por casi siete millones
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Semana de cambios
-
Prodeturhace 2 días
El Concurso de Arroz de la provincia ya tiene recetas ganadoras
-
Huelvahace 2 días
El banquillo del Sporting de Huelva recibe a Iván Rosado como entrenador