Utrera
El voleibol de Utrera vuelve a lo más alto del pódium andaluz
El formato de la competición era de liguilla en dos grupos de 4, cruce de semifinales y final. Los equipos sevillanos se presentaron en la final por el título el domingo con grandes expectativas. Mientras que el equipo femenino acababa segundo al ceder 3-1 en el último partido contra Granada, el representante masculino se imponía con contundencia a la selección almeriense por 3-0.
Lo positivo de este acontecimiento fue la doble representación utrerana en el equipo masculino: el colocador y capitán de la selección Andrés Parrales, y uno de los centrales Iván Venegas. Ambos jugadores se han formado y juegan en la cantera del Club Voleibol Utrera que sigue dando frutos para este deporte. Cabe remarcar que la selección se conforma con solo 10 jugadores de los más de 80 que hay federados en la provincia en esta categoría.
La inmaculada trayectoria del equipo sevillano, que ha ganado sus cinco encuentros en 48 horas sin ceder un solo set, se ha visto recompensada, además de con el primer puesto, con la elección del MVP del torneo en Nico, chico que milita en Condequinto. Esto es muestra de lo compacto del equipo, la calidad de los jugadores y la solidaridad de los chicos que han formado una piña desde el primer momento.
Cabe destacar la buena dirección que desde el banquillo han tenido los entrenadores Sergio y Dani, técnicos del Club Voleibol Manuel de Falla de Brenes.
-
Saludhace 20 horas
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 21 horas
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 2 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Saludhace 2 días
Julio se despide con más oportunidades de donar vida desde el brazo
-
Saludhace 2 días
La importancia de donar sangre es mucho mayor en verano