Sociedad
El motivo por el que Alessandro Lequio no irá a conocer a su nieta Ana Sandra
Por segundo día consecutivo el regreso de Ana Obregón (68 años) a España junto a su nieta Ana Sandra ha sido motivo de debate en ‘El Programa de AR’. A diferencia de este miércoles en el que Alessandro Lequio(62 años) no quiso responder a la cuestión de si tenía intención de conocer a su nieta, hoy ha zanjado el tema revelando la razón por la que no quiere ir a casa de Ana Obregón, al menos por el momento.
«Yo lo que quiero es paz y tranquilidad. Relax, discreción… No quiero ruido», manifestaba al mismo tiempo que reconocía que «no es el momento». Ana Rosa Quintana ha apoyado la decisión de su amigo y es que tal y como ha expuesto, su visita en estos momentos sería captada por las cámaras y volvería a revolucionar la situación.
Lejos de quedarse ahí, el colaborador de televisión se desmarcaba una vez más de su nieta: «Tengo una familia con la que estoy feliz, tengo una hija a la que tengo que cuidar y educar, eso es en lo que estoy focus, lo demás ya se verá….», sentenciaba.
En la sección han hablado también del parecido de la recién nacida con Aless Lequio, sobre todo después de que Celia, hermana de Ana Obregón, confesara que era muy parecida a su sobrino. Algo con lo que Alessandro no parece estar muy de acuerdo: «Yo soy muy malo con los parecidos, para mí todos los niños son iguales pero Aless era pelón y luego muy muy rubio, como mi hija Ena y mi madre. A esta niña la veo más morenita», puntualizaba al mismo tiempo que reconocía que la niña «es muy mona».
-
Sucesoshace 3 días
Un policía local mata a un perro a tiros porque estorbaba al tráfico de una autopista
-
Sucesoshace 3 días
Se busca a Rafael Acevedo, desaparecido en Montellano
-
Arahalhace 17 horas
Un corte de luz afecta a calles de la zona sur de Arahal
-
Osunahace 18 horas
Muere un trabajador de 49 años arrollado por un tractor en Osuna
-
Granadahace 3 días
PACMA busca al responsable del abandono viral de un perro en Mojácar y solicita colaboración ciudadana para dar con el animal
-
Sociedadhace 15 horas
El nuevo papa es el estadounidense Robert Prevost, León XIV
-
Sucesoshace 3 días
Los bomberos rescatan a un trabajador de una obra que sufrió un síncope mientras trabajaba
-
Dos Hermanashace 3 días
Dos Hermanas inicia un ambicioso proceso de modernización tecnológica