Andalucía
La gerenense María Dolores Nogales, nueva directora de la ONCE en Osuna
La Delegación de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla ha nombrado a María Dolores Nogales como nueva directora de la Organización en Osuna, en sustitución de Anabel Mercado, ahora subdirectora de la ONCE en Córdoba.
Afiliada a la ONCE desde 2009, María Dolores Nogales (Sevilla, 1982), se quedó ciega por un tumor en el nervio óptico sobrevenido en 2008, es usuaria de perro guía, graduada en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla, ha trabajado como fisioterapeuta en su propia consulta y comenzó su trayectoria laboral en la ONCE en 2021 como vendedora en la zona del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
En el acto de presentación en sociedad de la nueva directora, celebrado en la Escuela Universitaria de Osuna, participaron ayer tarde el delegado de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, y la subdelegada María Martínez, junto a la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar.
Nogales se marcó como objetivo “luchar por la integración en todos los sentidos, social, laboral, económica, profesional, educativa o digital”. “Sois una institución con muchos años de trayectoria -destacó la alcaldesa- que ha demostrado cómo ha hecho una sociedad más, justa, educada, e igualitaria y que mira a las personas con independencia de sus capacidades, ofreciendo numerosas oportunidades”.
La ONCE cuenta en Osuna con 196 afiliados y 75 vendedores de los 3.740 afiliados y 1.323 vendedores que hay en la provincia de Sevilla.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sociedadhace 3 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad