Connect with us

Gerena

Intentan reventar un cajero automático de un banco en Gerena

Unos desconocidos intentaron en madrugada de ayer reventar un cajero automático en Gerena, lo que no consiguieron al usar un explosivo de baja calidad, además de que se les averió el coche en el que huían, que tuvieron que dejar abandonado a la salida del pueblo.

Según han informado fuentes de la investigación, durante la madrugada se recibió un aviso de alarma desde la oficina del Banco de Santander en la Avenida Primero de Mayo del municipio sevillano, tras un intento de robo en su cajero automático, contra el que, al parecer, se usaron explosivos para intentar acceder al dinero que tenía en su interior.

Explosivos de baja calidad

Sin embargo, el material usado por los presuntos ladrones no tenía la calidad suficiente para sus pretensiones. Los daños en el cajero se limitaron a la pantalla y la parte superior del mismo. Les fue imposible acceder al dinero.

De esta forma, optaron por huir del lugar de los hechos, aunque el coche en el que se marchaban sufrió una avería a unos dos kilómetros de la entidad bancaria, y lo abandonaron en mitad de la carretera para seguir a pie.

La Guardia Civil investiga los hechos. Mientras, en la oficina se trabajó rápidamente para cambiar el cajero atacado cuanto antes.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy