Sucesos
Arde un garaje en Jerez y deja dos intoxicados y vehículos calcinados
Dos hombres han resultado afectados por inhalación de humo y varios vehículos han quedado calcinados tras registrarse esta pasada noche un incendio en un aparcamientode un bloque de pisos de Jerez de la Frontera (Cádiz), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Varios vecinos alertaron al teléfono 112, poco antes de las 23:00 horas, e indicaron que salía humo del aparcamiento de un bloque de viviendas ubicado en la calle José Cabral Galafate y se oían explosiones. De forma inmediata, la sala coordinadora activó a los Bomberos, a la Policía Local, a la Policía Nacional y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Los sanitarios han confirmado el traslado de dos varones, uno de 40 y otro de 51 años, al Hospital de Jerez afectados por inhalación de humo. Por su parte, los bomberos han indicado que, en una primera valoración, el fuego habría afectado a dos turismos y una moto.
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 1 día
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Estepahace 1 día
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Sociedadhace 2 días
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Alcalá de Guadaírahace 15 horas
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Culturahace 3 días
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital




