Sucesos
Muere un joven de 25 años en un accidente de tráfico en Écija
Un joven de 25 años ha perdido la vida esta tarde tras salirse de la vía el turismo en que el circulaba en la localidad sevillana de Écija, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Teléfono 112 ha recibido, minutos antes de las 15.00 horas, un aviso por un vehículo se había salido de la calzada en la carretera A-8203, a la altura del kilómetro 6. La sala coordinadora ha activado, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.
A su llegada al lugar del siniestro, los servicios sanitarios no han podido más que confirmar el fallecimiento de un varón de 25 años como consecuencia del accidente.
-
Saludhace 2 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sociedadhace 2 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Huelvahace 3 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Los Palacioshace 1 día
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 2 días
Cañada Rosal, elegido para implementar Salud Activa en el marco del Laboratorio de los Cuidados impulsado por la FAMP
-
Guillenahace 2 días
Nueva organización de las delegaciones políticas del Gobierno Municipal de Guillena
-
Sucesoshace 1 día
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar