Sucesos
Detenidos dos delincuentes por robar a punta de navaja en Utrera
Agentes de Investigación de la Guardia Civil de Utrera han detenido a dos conocidos delincuentes de la localidad de El Coronil por varios robos a punta de navaja.
Sobre las 6’20 horas del pasado día 12 de enero, una vecina de la localidad de Los Palacios sufrió, en las inmediaciones de su vivienda el robo por parte de un individuo que, vistiendo ropa laboral reflectante tipo jardinero, le amenazó con una navaja de grandes dimensiones. El robo pudo ser evitado gracias a la intervención de un vecino que, alertado por los gritos de la víctima, salió a la calle en auxilio de la misma, huyendo el autor del lugar de los hechos.
Pasados unos minutos, siendo las 8’00 horas, se produjo un nuevo robo, esta vez en una panadería de la localidad de Utrera, por parte de dos individuos esgrimiendo armas blancas; finalmente consiguieron huir con la caja registradora que arrancaron con violencia, no sin antes amenazar e incluso perseguir a la víctima.
Tras la comisión de los delitos, la Guardia Civil de Utrera inició la investigación de los hechos, logrando establecer una relación entre los autores de ambos pese a que los mismos realizan diferentes modificaciones en la vestimenta y así dificultar una posible identificación por parte de las víctimas.
Realizadas unas primeras averiguaciones se estableció la identidad de los presuntos autores, F.M.H.R. de 28 años y D.V.M. de 38, vecinos de la localidad de El Coronil, con numerosos antecedentes.
La Guardia Civil estableció un dispositivo en la localidad de El Coronil, dando como resultado la detención de ambos autores, con la recuperación de las prendas utilizadas y de una de las armas esgrimidas en los robos.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de los de Utrera, en funciones de Guardia, decretando su ingreso en prisión.
-
Sucesoshace 11 horas
La tierra tiembla en Montellano
-
Sociedadhace 1 día
Facua denuncia amenazas del dueño de una inmobiliaria tras ser multado por cobro ilegal a inquilinos
-
Marchenahace 4 horas
Detenido en Marchena en un control de patinetes un hombre con tres órdenes de entrada en prisión
-
Sociedadhace 2 días
Espartinas acoge la cuarta edición de la Feria de Adopción Animal
-
Culturahace 2 días
‘nueveMásuno en el UNO’ presenta la exposición “Piel” de Raquel Salas en Gran Vía Uno de Huelva
-
Sucesoshace 1 día
La Guardia Civil descubre varios enganches ilegales en Lora del Río
-
Dos Hermanashace 1 día
Navidad Park regresa a Dos Hermanas para amenizar las fiestas con su imponente parque de atracciones
-
Sevillahace 10 horas
La impresionante cesta de Venta el Paisano pone a la venta sus últimas papeletas







