Arahal
Un incendio obliga a cerrar el tanatorio de Arahal
La Policía recibía un aviso a las 21.55 horas y, rápidamente, los bomberos se desplazaban al lugar de los hechos, donde, tras unos minutos, ha controlado el fuego que había empezado en la zona del crematorio.
Según informa Carmen González en ABC, a las 22.15 ya habían llegado varios efectivos y se encontraban intentando ver cómo actuar, ya que un trabajador de la compañía Mémora, que gestiona este servicio en Arahal, ha avisado después de que saltara la alarma contra incendios y fuera a comprobar qué había pasado.
Inundado de humo
Tras unos minutos, los efectivos allí desplazados conseguían controlar el fuego. Aún permanecían con diferentes trabajos para evitar que pudiera volver a reproducirse.
Debido a ello, el tanatorio de Arahal quedará cerrado para realizar los arreglos que ha provocado el fuego. Por el momento no se sabe cuánto tiempo será.
Si en los días que no pueda abrir hubiera alguna defunción, la empresa ofrecerá los servicios a las familias en otro tanatorio de una localidad cercana.
-
Dos Hermanashace 2 días
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Homenaje a los mayores en Huévar del Aljarafe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Colores de cambios
-
Sevillahace 1 día
Sevilla tendrá un barrio entero con calles dedicadas a la cerveza
-
Arahalhace 15 horas
El bus urbano de Arahal aumenta su servicio para llegar al cementerio
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Rebecas mañaneras