Agenda
Diputación inaugura mañana el II Encuentro Provincial de Negocios
El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, junto a la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE-Sevilla), Candela Luque, y el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco, inauguran el segundo Encuentro Provincial de Negocios (Networking) de este año 2022, dentro del programa que la institución provincial, a través de Prodetur, lleva desarrollando junto a AJE -Sevilla desde hace más de una década para la promoción de la joven empresa.
La jornada se celebra en el municipio de Lora del Río, con la colaboración de su Ayuntamiento.
-
Huelvahace 1 díaLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Sucesoshace 3 horasMueren dos personas en un accidente de tráfico en Castilblanco de los Arroyos
-
Arahalhace 2 díasEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sucesoshace 2 díasCondenan a una mujer a nueve meses de cárcel por agredir a su médico
-
El Saucejohace 1 díaMuere un hombre de 45 años tras volcar un tractor en El Saucejo
-
Sociedadhace 3 díasUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid
-
Huelvahace 2 díasLa noche de San Juan deja la playa de Punta Umbría llena de basura
-
Sevillahace 2 díasLa Feria de Abril de Sevilla de 2027 ya tiene portada






