Sucesos
Mueren 50.000 pollos en el incendio de una nave en Fuente Obejuna
Los Bomberos extinguieron ayer un incendio declarado en una nave avícola en Fuente Obejuna (Córdoba) en el que han muerto unos 50.000 pollos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El fuego se ha declarado sobre las 13.10 horas, cuando el 112 ha atendido varias llamadas de testigos que alertaban de un incendio en una nave de pollos ubicada en la carretera N-432. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Peñarroya, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que no ha tenido que atender a ninguna persona.
Los Bomberos han sofocado el incendio, que ha calcinado la nave en su totalidad y que se ha originado en el cuadro eléctrico de la granja. El fuego ha provocado la muerte de unos 50.000 pollos y no ha causado daños personales.
-
Arahalhace 2 días
Aviso rojo por calor este sábado en la Campiña sevillana
-
Almeríahace 2 días
Alertan de la destrucción de importantes sistemas dunares en Cabo de Gata
-
Herrerahace 3 días
La feria de Herrera entrega los premios a las mejores casetas
-
Culturahace 3 días
Filmin estrena ‘Todo esto te daré’, la adaptación de la novela de Dolores Redondo
-
Granadahace 3 días
Muere atropellado un ciclista de 85 años
-
Herrerahace 3 días
Terminan las obras de los nuevos vestuarios de la piscina municipal de Herrera
-
Sociedadhace 2 días
La ceremonia Toro Nagashi vuelve un año más a Coria del Río
-
Arahalhace 3 días
Juan José Cintado, el barrendero de Arahal que se ha hecho viral por hacer bien su trabajo