Connect with us

Sucesos

Una mujer de 72 años muere ahogada tras quedar atrapada en el mar

Una mujer de 72 años falleció ayer ahogada en la playa del Almayate de Vélez-Málaga (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 recibió, sobre las 14.45 horas, varios avisos de particulares que alertaban de que una mujer se había adentrado en el mar y no podía salir del agua en una zona de la playa próxima al Río Seco. El 112 ha activado entonces a la Policía Local, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Cruz Roja, a la Guardia Civil y a Protección Civil, así como a Salvamento Marítimo, que ha movilizado una embarcación a la zona para la búsqueda de la mujer, una turista que se encontraba alojada en un camping cercano.

Los efectivos de Salvamento Marítimo han localizado a la mujer ahogada y la han trasladado hasta el Puerto de la Caleta de Vélez-Málaga, donde los sanitarios han certificado su fallecimiento.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad  data-lazy-src=

Lo Más Leído Hoy