Sevilla
Tomares ofrece sus mejores propuestas gastronómicas en la Ruta de la Tapa
Este pasado viernes, 18 de noviembre, arrancó la décima Ruta de la Tapa Tomares Gourmet. Así, durante 17 días, hasta el 4 de diciembre, Tomares se convertirá en el centro gastronómico de la provincia de Sevilla. Los bares adheridos ofrecerán 34 propuestas de alta cocina que harán las delicias de los amantes de la buena mesa.
Huevos a baja temperatura con bizcocho de boletus, Jamón de pollo confitado con setas y crema de calabaza, Huevo a baja temperatura con brandada de bacalao y setas, Canelón de carrillada, Brioche de pastrami o Tartar de salchichón son solo una muestra de los ricos y sabrosos bocados que ofertan los bares y restaurantes participantes. Tapas variadas y atractivas que se pueden degustar a un precio de 5 euros, si es tapa con consumición. O de 3’5 euros, si se trata de la tapa solo.
Ruta de la Tapa Tomares Gourmet
A la calidad, variedad, profesionalidad y buen ambiente de la Ruta de la Tapa Tomares Gourmet se suma la posibilidad de que los clientes puedan participar en sorteos de lotes de regalo, según el número de sellos obtenidos en el rutero, en el que se detallan los locales y las tapas participantes.
La Ruta de la Tapa Tomares Gourmet está organizada por el Ayuntamiento y el Círculo de Empresarios de Tomares (CIRE). Y se ha consolidado, tras 10 años de celebración, en una cita gastronómica de referencia y en destino obligado para los amantes de la cocina de calidad. Una década acercando la cocina de calidad a vecinos y visitantes. Y promoviendo la excelencia hostelera del municipio.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl alcalde de Huévar se reúne con representantes de Mercadona y DELSA
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar del Aljarafe no cobrará tasas a quienes quieran vender en su mercadillo
-
Málagahace 3 díasRecogen casi 10.000 colillas en solo 500 metros de la playa de Rincón de la Victoria
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar del Aljarafe recupera su cine de verano
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasCasi 150.000 euros destina la Diputación a distintas inversiones en Huévar del Aljarafe
-
Camashace 3 díasHerido grave un trabajador en Camas al caer a una zanja el volquete que conducía
-
Sociedadhace 3 díasInvestigan a Vito Quiles por posible estafa en donaciones para niños víctimas de la Dana de Valencia
-
Gineshace 2 díasRescatan a un trabajador que cayó por una escalera interior de una obra en Gines







You must be logged in to post a comment Login