Arahal
Nace en Arahal una empresa de limpieza de nichos y tumbas que trabajará todo el año
La empresaria arahalense Nazaret Brenes ha puesto en marcha ‘Almalimpiezas’, una empresa que se encargará de todo lo concerniente a la limpieza y mantenimiento de nichos, tumbas o panteones familiares.
Se trata de una empresa que, en realidad, lleva tres años funcionando, trabajando en distintas localidades sevillanas. «Nos dedicamos a la limpieza y reformas de nichos, panteones y todo lo relacionado con los cementerios», explica la empresaria, que añade que cuenta con «un amplio catálogo de flores, y, sobre todo trabajamos con mucho cariño y seriedad que nuestros seres queridos se merecen».

Logotipo oficial de la empresa.
A la empresa se la puede contratar para servicios puntuales, como Fieles Difuntos, Todos los Santos, cumpleaños u ocasiones especiales. Además, se pueden contratar suscripciones mensuales, trimestrales o semestrales.
La empresa dispone de documentos gráficos para mostrar «el antes y después de nuestro trabajo», e incluso llevan a cabo un servicios de obras menores.
Para más información, se pueden poner en contacto con el teléfono 608304245 enviando un mensaje de Whatsapp. Nada más recibirlo, se pondrán en contacto con la persona interesada.
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 3 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Sociedadhace 23 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 1 día
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 2 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital