Sucesos
Un herido grave por apuñalamiento en una reyerta en Lora del Río
Un hombre resultó herido el pasado jueves tras recibir al menos una puñalada en el curso de una reyerta ocurrida en Lora del Río.
Según ha informado Diario de Sevilla, los hechos sucedieron sobre las seis de la mañana y la pelea se convirtió en una auténtica batalla campal, ocasionada por varios miembros de una misma familia en un conocido establecimiento de ocio nocturno.
La persona herida fue trasladada al centro de salud, donde fue atendido de sus heridas. No ha trascendido su estado. Varias personas han compartido vídeos a través de WhatsApp y redes sociales, lo que ha provocado una gran alarma social en el municipio.
La Guardia Civil está investigando los hechos y está a la espera de detener al presunto autor de la agresión. Por el momento, los agentes trabajan en la identificación de las personas que participaron en la reyerta.
-
Huelvahace 2 díasDesarticuladas varias asociaciones cannábicas en Lepe e Isla Cristina utilizadas para venta de drogas
-
Dos Hermanashace 1 díaOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Sociedadhace 3 díasVito Quiles pincha en su acto de Sevilla y reúne a menos de 100 personas
-
Sociedadhace 3 díasUn accidente complica la entrada a Sevilla por la A-66
-
Arahalhace 2 díasCarmen Morales rinde homenaje a Rocío Dúrcal en Arahal
-
Sociedadhace 2 díasBajan las temperaturas: vuelven las rociadas
-
Sociedadhace 3 díasLa Dolorosa de La Roda preside una misa por los difuntos en un traslado extraordinario al cementerio










You must be logged in to post a comment Login