Morón de la Frontera
Los vecinos de Morón se manifiestan para que no se olvide a Antonio David
Una manifestación recorrerá mañana las calles de Morón de la Frontera para pedir que no cese la investigación sobre el paradero de Antonio David Barroso, el niño de 15 años con discapacidad severa al que su madre, como confesó ella misma, se llevó de su casa el pasado 13 de septiembre. No se sabe nada de él desde entonces.
Recorrido
La manifestación partirá a las 12.00 desde el monumento a la Mujer Trabajadora, para llegar a los juzgados. Allí se reclamará justicia para un niño del que no sabe nada. Su madre se encuentra en la misma localidad y en libertad con cargos.
Madre e hijo fueron vistos por última vez la noche del 13 de septiembre de 2021 en un hotel de Talavera de la Reina (Toledo). Allí pernoctaron, y se marcharon antes de las siete de la mañana sin ser vistos por nadie.
No se sabe qué pasó hasta que la madre apareció horas después desorientada en una estación de servicio de Segovia, ubicada en el kilómetro 130 de la A-1. En ese momento, el padre ya había denunciado la desaparición.
La investigación
Macarena, la madre, fue atendida por sanitarios. Confesó a la Guardia Civil que había matado a su hijo y arrojado su cuerpo a un contenedor en Madrid, cerca del Centro Comercial Xanadú. Nunca ha sido hallada pista alguna sobre su paradero.
A su llegada a Sevilla, estuvo ingresada en un centro sanitario, y desde hace unos diez meses se encuentra en su pueblo, sin que haya pistas sobre el paradero del menor.
-
Arahalhace 12 horas
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 1 día
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Sevillahace 1 día
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 8 horas
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 9 horas
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Herrerahace 3 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética
-
Herrerahace 2 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Arahalhace 3 días
Arahal acoge la presentación de las ayudas para la conservación y restauración del arte sacro