Nacional
Una niña gravemente herida tras ser atropellada por un camión en Navarra
Una niña de 11 años ha sido atropellada este lunes por un camión en en la gasolinera de Lerín (Navarra), que la ha dejado herida muy grave. Según ha informado la Guardia Civil, cuyos agentes han atendido el suceso, y ha recogido Diario de Navarra, este ha tenido lugar sobre las 16:30 horas.
La menor ha sido evacuada en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra, siendo su estado muy grave. Al parecer, la niña es de nacionalidad búlgara y reside en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), y se encontraba en Lerín de visita familiar. En el momento del siniestro, cruzaba por un lugar no habilitado. Tras las pertinentes pruebas de alcohol y drogas realizadas al conductor del camión, este ha dado negativo.
La vía ha sido cortada para la atención médica de la niña, el aterrizaje del helicóptero y la posterior evacuación de la menor. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se encargan de la investigación de los hechos y de la realización de las correspondientes diligencias. Al lugar también han acudido agentes de la Policía Foral y el equipo médico de la zona.
-
Sevillahace 20 horas
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 2 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Herrerahace 3 días
La Noche Velada regresó a las termas de Herrera
-
Culturahace 3 días
La Diputación de Huelva abre sus puertas al regreso a su tierra de Emilio Fornieles
-
Sociedadhace 1 día
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Vuelve el cine de verano de Alcalá de Guadaíra
-
Arahalhace 22 horas
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Saludhace 1 día
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo