Sucesos
Un niño de 8 años de Sevilla llama al 112 para denunciar que su padre pegaba a su madre
La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 39 años tras agredir a su pareja en la casa de ésta, unos hechos de los que alertó a los agentes uno de los hijos de la pareja, de ocho años.
En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que en torno a las 18.30 de este martes fueron alertados por el 112 de una llamada de un niño de ocho años sobre una presunta agresión machista en una vivienda de la barriada de Pino Montano, a donde se dirigieron también efectivos de la Policía Nacional.
Detenido
A su llegada, los agentes encontraron a la víctima en la vivienda, que informó de que la agresión se había producido al recoger a los hijos de la pareja, por lo que el hombre, tras oponer resistencia, fue detenido.
? @PoliciaSevilla detiene a un varón (39) por un episodio de violencia de género en su domicilio, en el barrio de Pino Montano.
Fue el hijo menor (8) quien alertó de la situación.
La madre rehusó la asistencia médica.
+ info https://t.co/mFmYniGTVo#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/sBGgzWRoHq— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) August 3, 2022
Durante los hechos, los hijos menores de la pareja se encontraban en casa de un vecino, y fue uno de ellos el que llamó al 112 para alertar del suceso.
Imagen: Archivo.
-
Dos Hermanashace 6 horas
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Huelvahace 3 días
Quince cocineros buscan el mejor plato sostenible de la provincia de Huelva
-
Andalucíahace 2 días
«La vida no espera», primer adelanto del álbum debut de Joselito Cortés
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: ¿Parece que refresca?
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 2 días
Periodistas onubenses homenajean a los reporteros asesinados en Gaza con la lectura de sus nombres
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin manga larga a la vista
-
Sociedadhace 7 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios