Sucesos
Arde un paraje de Aznalcóllar en un incendio con tres focos distintos
Son tres focos distintos, de modo que se cree que la mano del hombre está detrás. El Plan Infoca trabaja desde poco antes de las 17.00 horas en un incendio forestal que se ha declarado en un paraje de la localidad sevillana de Aznalcóllar. De los tres focos iniciales, uno se ha estabilizado ya.
En la zona trabajan varios medios aéreos. Son ocho helicópteros, dos de ellos pesados, cuatro aviones de carga en tierra y uno de coordinación, junto a tres autobombas y casi cien bomberos forestales por tierra.
Paraje natural
Las llamas afectan al paraje ‘Charcofrío’, y dos de los tres focos de han iniciado cuando ya se estaba trabajando en el primero.
El Infoca ha establecido un Puesto de Mando Avanzado en la torre de vigilancia del mismo plan en la localidad sevillana.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano