Sociedad
‘Andaluces Levantaos’ denuncia a Vox por hacer publicidad en la jornada de reflexión
COMUNICADO DE PRENSA
En la jornada de hoy Andaluces Levantaos ha resuelto interponer una reclamación formal ante la Junta Electoral de Andalucía tras ser alertado por varios ciudadanos de una publicidad programática de VOX y comprobar la veracidad de la misma incluso contactando con la dirección del medio en cuestión.
Recordamos que la publicidad electoral y la petición de voto están prohibidas de forma activa durante la jornada de reflexión que celebramos en el día de hoy.
Denuncia
En la denuncia se prueba como a sabiendas de la Ley, Vox vuelve a reírse de los andaluces y andaluzas y financia publicidad durante el día de reflexión, con el objetivo de llegar a casi medio millón de indecisos.
Tal y como se explica en la denuncia: “Habiendo condicionado el voto en la jornada de reflexión y que, ante la posibilidad de una contratación masiva de publicidad en toda Andalucía, se ordene su investigación, aclarando estos hechos, y que si procede se abra expediente sancionador a los efectos oportunos así como cuántas medidas resulten pertinentes.”
-
Granadahace 3 díasDetenidas 18 personas por vender empadronamientos ilegales a inmigrantes de varios países
-
Saludhace 3 díasCierra la clínica de fertilidad Ovoclinic en Sevilla: los afectados tiene derecho a paralizar los contratos de financiación
-
Sucesoshace 2 díasMuere un anciano de un golpe de calor tras dejarlo olvidado en el autobús de una residencia
-
Saludhace 2 díasMuere un hombre en Utrera por virus del Nilo
-
Cañada Rosalhace 1 díaCañada Rosal comienza a celebrar el 40 aniversario de su segregación de La Luisiana
-
Sevillahace 3 díasLos dragones del mar llegan al Acuario de Sevilla, una de las especies más extraordinarias del océano
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasMairena del Aljarafe adjudica por 153.000 euros la ampliación de la flota de Servicios a la Ciudadanía
-
Huelvahace 2 díasEl traslado de la Virgen de Rocío a Almonte dejó cientos de kilos de basura








You must be logged in to post a comment Login