Sociedad
‘Andaluces Levantaos’ denuncia a Vox por hacer publicidad en la jornada de reflexión
COMUNICADO DE PRENSA
En la jornada de hoy Andaluces Levantaos ha resuelto interponer una reclamación formal ante la Junta Electoral de Andalucía tras ser alertado por varios ciudadanos de una publicidad programática de VOX y comprobar la veracidad de la misma incluso contactando con la dirección del medio en cuestión.
Recordamos que la publicidad electoral y la petición de voto están prohibidas de forma activa durante la jornada de reflexión que celebramos en el día de hoy.
Denuncia
En la denuncia se prueba como a sabiendas de la Ley, Vox vuelve a reírse de los andaluces y andaluzas y financia publicidad durante el día de reflexión, con el objetivo de llegar a casi medio millón de indecisos.
Tal y como se explica en la denuncia: “Habiendo condicionado el voto en la jornada de reflexión y que, ante la posibilidad de una contratación masiva de publicidad en toda Andalucía, se ordene su investigación, aclarando estos hechos, y que si procede se abra expediente sancionador a los efectos oportunos así como cuántas medidas resulten pertinentes.”
-
Sevillahace 2 días
La Guardia Civil realiza más de 2.400 actuaciones en Sevilla contra la venta ilegal de aceitunas
-
Huelvahace 2 días
Fallece el periodista Ismael Gaona, coordinador de Comunicación de Atlantic Copper
-
Sucesoshace 1 día
Muere un joven de 19 años en un accidente de tráfico en Isla Mayor
-
Estepahace 2 días
Estepa se adelanta a Vigo y a toda Europa y enciende este viernes sus luces de Navidad
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
En marcha una nueva fase del Parque de Guadial en Huévar
-
Prodeturhace 1 día
La Puebla de Río acoge la XXIII edición del Concurso de Recetas Caseras de Arroz de la Diputación
-
Sevillahace 3 días
El Sindicato de Inquilinas de Sevilla presenta una campaña para alertar del fin de los contratos del Covid
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Carrión de los Céspedes, Tocina-Los Rosales, Villanueva del Ariscal y Sevilla capital







