Sucesos
Al menos tres heridos en un atropello y agresión en una discoteca de Dos Hermanas
La Policía Nacional ha abierto una investigación para dar con el autor del atropello múltiple registrado en la madrugada de este viernes en los aparcamientos de una discoteca de Dos Hermanas. Un vídeo grabado por un testigo y que está circulando por redes sociales es una de las pistas que están siguiendo los investigadores.
Fuentes policiales han confirmado a ABC que hay tres personas heridas, dos fueron arrolladas por el vehículo sospechoso y una tercera que fue apuñalada. Las dos primeras presentan un pronóstico leve y la tercera algo más grave. Todo apunta a que se produjo una pelea en la que se usó al menos una navaja y eso pudo ser el detonante de que uno de los implicados cogiera el coche y arrollara a todo aquel que se le puso por delante.
En las imágenes grabadas por el testigo se observa cómo el coche se dirige directamente hacia varias personas que están peleando. Dos de ellas se ven cómo están tiradas en el suelo y el coche pasa por encima o muy cerca de una de ellas. En una de las maniobras que hace el conductor acaba chocando contra un árbol. Desde fuera, varias personas tratan de detenerlo sin éxito.
Cuando el coche abandona los aparcamientos, la pelea continúa y se ve como al menos dos personas golpean a uno de los dos arrollados que intentaba ponerse de pie. Por ahora la Policía Nacional no ha cerrado detenciones.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos





