Carmona
Denunciado tras atentar en Carmona contra el coche de la pareja de su exmujer
Un vecino de Carmona ha sido identificado por la Guardia Civil, como presunto autor de los actos vandálicos sufridos, el último fin de semana de mayo y por tercera vez, en el automóvil de la actual pareja sentimental de su exmujer en Carmona.
Presuntamente, en torno a las 16:40 de la tarde del viernes 27 de mayo y de forma premeditada, V.M.R.F circuló en sentido contrario a lo largo de toda la calle Hermanos Pinzón, para así poder alcanzar desde la ventana de su propio vehículo, un Volkswagen Touareg de color negro, que el mismo conducía, al de la víctima.
Diligencias
De esta manera, se han instruido diligencias como investigado por un presunto delito grave de daños contra la propiedad privada. Está tipificado en el código penal con multas de seis a 24 meses. Situación que podría agravarse por su intencionalidad y otras razones.
-
Huelvahace 3 días
Encarna Sayago se despide de las ondas después de 32 años
-
Sevillahace 18 horas
Investigan como asesinato machista la muerte de una mujer en El Viso del Alcor
-
Aznalcázarhace 3 días
Aznalcázar presenta a quienes encarnarán a sus Reyes Magos
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Olivares, Guillena y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
Agentes tutores de la Policía Local visitan a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena
-
Cañada Rosalhace 3 días
Cañada Rosal acoge la jornada de cierre del programa “Salud Activa en el Espacio Público”
-
Culturahace 2 días
Antonia Gómez y Carmen Canivell llegan a Viento Sur con ‘La última y nos vamos’
-
Sociedadhace 20 horas
El tiempo: Fríos de diciembre