Sociedad
El tiempo: Y salió el sol
Cielos nubosos o cubiertos en la mitad oriental, con chubascos, más intensos y frecuentes en el extremo oriental y durante la tarde, cuando no se descarta alguna tormenta ocasional.
En el resto de la comunidad se esperan cielos poco nubosos con nubosidad de evolución diurna, sin descartar chubascos aislados y ocasionales en las sierras durante la tarde. Cota de nieve por encima de 2000 metros. Brumas matinales en el interior, sin descartar nieblas.
Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso; máximas sin cambios en el interior oriental y en ascenso en las demás zonas. Vientos del oeste o noroeste, más intensos en el litoral, salvo en la costa almeriense, donde se serán variables flojos.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Opiniónhace 2 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación