Sociedad
Un acertante de Ayamonte gana más de un millón de euros en la Bonoloto
Un acertante de Ayamonte (Huelva) recibirá 1.031.899,79 euros por un premio de primera categoría (seis aciertos) en el sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.
Despacho receptor número 39.005
El boleto ha sido sellado en el despacho receptor número 39.005 de Ayamonte. Además, es ganador en esta categoría junto a otro validado en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). De segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) hay un único boleto acertante. En este caso, en el despacho receptor número 5.480 de El Ejido (Almería), que cobrará 210.366,23 euros.
La combinación ganadora fue la formada por los números 9, 46, 49, 10, 15 y 22, con el 42 como complementario y el 3 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.907.515,50 euros.
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 2 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Sociedadhace 10 horas
El tiempo: Ojo, que se cuelgan los farolillos