Andalucía
Denunciado con alcoholemia al ir a buscar comida tras tomar «una cerveza»
En la pasada noche, los agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) observaron a una motocicleta que circulaba de manera zigzagueante e inestable por la localidad, motivo por el que le fue dado el alto ante esta conducción irregular.
Una cerveza
Por su parte, el conductor manifestaba haber ido a recoger la cena a un establecimiento próximo al lugar, según fuentes policiales. Y confesó, además, que mientras esperaba que le entregaran la comida, había consumido una cerveza.
Estas manifestaciones, junto con la conducción irregular, sirvieron de base para realizar las preceptivas pruebas de alcoholemia. En estas, arrojó un resultado superior a 0.60mg/l en aire espirado.
Hasta pena de prisión
Dicho resultado supuso la investigación del sujeto por un presunto delito contra la seguridad vial. Además, de enfrentarse a penas de prisión o multa o trabajos en beneficio de la comunidad. Y, en todo caso, la retirada del permiso de conducción por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
En cuanto a la motocicleta, al no haber podido hacerse cargo de la misma ningún otro conductor habilitado, quedó inmovilizada en vía pública hasta que cesarán las causas motivo de dicha inmovilización.
-
Dos Hermanashace 2 díasMuere una persona al volcar su coche en una carretera de Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 díasObtienen aceitunas rellenas con hasta un 50 % menos de sal y más nutrientes beneficiosos
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Ascenso o sin cambios
-
Arahalhace 4 horasSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Y volvió Lorenzo
-
Sociedadhace 6 horasDenuncian el uso de una vaquilla en extrema delgadez en un festejo taurino
-
Arahalhace 5 horasArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla








You must be logged in to post a comment Login