Sucesos
Detenido tras darse a la fuga en Sevilla después de un accidente mortal
Un motorista de 41 años ha fallecido tras colisionar con un turismo cuyo conductor, ya detenido por Policía Local, se dio a la fuga. Los agentes activaron un operativo para localizarle, logrando su detención a los 45 minutos del siniestro.
Sobre las 22:45 horas de este viernes, los servicios de emergencias de Sevilla, eran alertados por un siniestro vial que acababa de producirse en la Ronda del Tamarguillo, delante del centro comercial Alcampo. Se vieron implicados un turismo y una motocicleta.
Dispositivo de emergencia
Inmediatamente se personaron en el lugar efectivos de Policía Local y Emergencias Sanitarias, comprobando que un motorista estaba inconsciente en el lugar, y según las primeras informaciones el conductor del vehículo contrario se habría fugado del lugar.
?Un motorista (41) ha fallecido tras colisionar, a las 22:45 h., con un turismo cuyo conductor (23) se dio a la fuga @PoliciaSevilla le detuvo poco después en Palmete
Ronda del Tamarguillo #Sevilla#E061 @LipasamSevilla
DEP#Gobernación @Ayto_Sevilla
+ https://t.co/mgQjW2NUjq pic.twitter.com/VSSYqrKWzt— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) February 19, 2022
Con los datos que pudieron recabar los agentes, se dispuso un operativo para tratar de localizar al conductor, siendo detenido sobre las 23:30 horas en el barrio de Palmete de la capital, como presunto autor de un delito de homicidio imprudente. Tiene 23 años de edad.
El equipo de emergencias sanitarias realizó maniobras RCP al motorista logrando mantenerle con vida. Fue trasladado en estado crítico a un centro hospitalario. Cerca de la medianoche, fallecía en el hospital como consecuencias de las lesiones que presentaba. El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales.
Investigación
Según las primeras pesquisas, el conductor pudo realizar un giro indebido en la Ronda del Tamarguillo. Interceptó la trayectoria del motorista, que colisionó frontalmente con el turismo.
La Policía Local mantuvo el tráfico desviado en la zona durante los trabajos de investigación y retirada de restos por parte de Lipasam.
Todas las circunstancias de este siniestro serán analizadas por un equipo especializado en la investigación de siniestros viales de la Policía Local, que se hizo cargo del caso. El detenido dio nivel cero en el control de alcoholemia que le fue realizado.
-
Arahalhace 2 días
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 2 días
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 3 días
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Sociedadhace 3 días
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 3 días
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 3 días
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes
-
Arahalhace 15 horas
Recogen ayuda en Arahal con destino a los afectados por las inundaciones





