Castilleja de la Cuesta
Descubren que no tiene carnet por llevar un sofá sobre el coche
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha denunciado a un conductor que fue interceptado cuando pasó delante de los agentes con un sofá colocado sobre el coche sin ningún tipo de sujeción.
Los agentes le dieron el alto al ver cómo llevaban el sofá encima del techo del coche, y cuando se acercaron se dieron cuenta de que no llevaba ningún sistema de seguridad que asegurase la carga.
Sin carnet de conducir
Pero, además, los policías comprobaron que el conductor no tenía carnet de conducir por habérsele retirado debido a infracciones anteriores, por lo que fue sancionado también por ese motivo.
La Policía Local inmovilizó el vehículo hasta que una persona con carnet en vigor se hizo cargo del coche. Antes, la carga fue asegurada para evitar más problemas.
-
Sucesoshace 2 díasUna mujer esparce sus heces por la consulta del médico en protesta por el trato recibido
-
Gerenahace 2 díasSi estás en Gerena, Las Pajanosas o El Garrobo, cierra puertas y ventanas y usa mascarilla en la calle
-
Andalucíahace 3 díasRegistradas 44 consultas en Andalucía por molestias en la vista tras ver el eclipse
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasHuévar pone a punto su colegio para tenerlo todo listo en septiembre
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl alcalde de Huévar achaca a la exalcaldesa que no eliminase una balsa que propicia la cría de mosquitos
-
Saludhace 1 díaHoy no se puede donar sangre por ser festivo, guarda fuerzas para el lunes
-
Benacazónhace 2 díasUn mural recuerda a los asesinados por el franquismo en Benacazón
-
Huelvahace 3 díasAutorizados los primeros realojos en las zonas desalojadas por el incendio de Niebla







You must be logged in to post a comment Login