Arahal
Previsto un corte en el suminsitro de agua para el próximo lunes en Arahal
La agencia de régimen especial ciclo integral Aguas del Retortillo ha anunciado que el próximo lunes 24 se va a suspender temporalmente el suministro de agua en la calle Melocotón. El horario de interrupción previsto abarca desde las 8:00 de la mañana hasta las 15:00 h.
Según la compañía, este corte es necesario para que se puedan llevar a cabo las obras de reurbanización y mejora de las infraestructuras de los servicios públicos de agua en la calle Santa María Magdalena.
Aguas del Retortillo pide a los vecinos afectados que disculpen las molestias que puedan acarrear. Y recuerda que trabaja «para mejorar la calidad y garantía de suministro en el abastecimiento de agua».
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Rodríguez Hans aboga por colaborar con las empresas del territorio en una estrategia de identidad de destino «sólida, reconocible y sostenible»