Andalucía
La Unidad de Neurocirugía del Virgen del Rocío, entre las mejores del mundo
«¡Nuestra Unidad de Neurocirugía se encuentra entre las mejores del mundo!». Con este mensaje en las redes sociales del centro hospitalario han anunciado esta buena noticia. La clasificación ha sido realizada por la prestigiosa publicación internacional Newsweek, en la que han participado más de 40.000 expertos de más de 25 países.
Además, el Hospital Universitario Virgen del Rocío es Centro de Referencia Nacional (CSUR) de Patología Hipotálamo Hiposfisaria Compleja, de manera conjunta con Endocrinología y de Patología Neurológica que cursa con Trastornos del Movimiento, conjuntamente con el Servicio de Neurología.
De hecho, los profesionales atendieron cerca de 12.000 consultas, 1.900 ingresos y realizaron más de 1.400 intervenciones en 2020. Asimismo, tienen abiertas 8 líneas de investigación y apuestan por la docencia de las futuras generaciones.
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal despide a José Pérez Sánchez y recuerda su labor en el pueblo
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: ha salido un quinto premio, el 25412
-
Arahalhace 2 días
Cuatro detenidos por el robo de toneladas de aceitunas en Arahal y su entorno
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: ha salido el tercer premio, el 90693
-
Sociedadhace 3 días
Sale el segundo premio de la Lotería de Navidad: el 70048
-
Cádizhace 3 días
La Guardia Civil paraliza una cacería ilegal de ciervos que realizaban «cazadores legales» en Cádiz
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: sale un quinto premio: el 60649
-
Sociedadhace 2 días
Trasladan a Sevilla desde Gran Canaria a un bebé prematuro en un avión medicalizado










