Alcalá de Guadaíra
Fangoria hace disfrutar a 2.000 personas en el Castillo Sound Festival de Alcalá de Guadaíra
Los grandes conciertos han vuelto a Sevilla con todas las medidas de seguridad y al aire libre. Prueba de ello es el gran éxito del espectáculo musical que vivieron las 2.000 personas que se concentraron este sábado a los pies del Castillo de Alcalá de Guadaíra. En concreto, en los exteriores del Auditorio Riberas del Guadaíra. Lo hicieron para disfrutar y vibrar con Fangoria en concierto dentro la programación de Castillo Sound Festival Plus.
Fangoria
Con un público expectante y entregado desde el principio, Fangoria ofreció todo un espectáculo en directo repasando tanto sus grandes éxitos como sus nuevos temas, según informa el Consistorio en una nota.
La programación del Castillo Sound Festival Plus, se completa con el espectáculo de los triunfadores de Tierra de Talento, que tuvo lugar el viernes. Y con el musical de Cantajuegos de este domingo. El éxito de este evento cultural se suma a la excelente acogida que tuvo la programación de verano en el Castillo. En ella hubo actuaciones como la de Manuel Lombo, Manu Sánchez, Trueno y José Mercé. De esta forma queda configurada una cita cultural que tendrá continuidad. Siempre, con la intención de sumar una oferta musical y de artes escénicas para toda Sevilla, con el Castillo de Alcalá como escenario singular y aliciente añadido.
Alcalá de Guadaíra se convierte así en punto de referencia y escaparate cultural de la provincia, en un inicio de otoño que trae consigo una importante variedad de espectáculos conciertos, exposiciones, etc.
-
Arahalhace 2 días
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 2 días
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 3 días
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sevillahace 3 días
Un maltratador tendrá que ingresar en prisión para cumplir una pena de casi ocho años
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sábado de luces
-
Dos Hermanashace 2 días
Herido un hombre en Dos Hermanas al caerle encima el techo de su casa
-
Herrerahace 3 días
Cierra con éxito la XXVIII edición del Festival Nacional de Teatro “Martín Arjona” de Herrera
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital






