Coronavirus
Nuevo brote en una residencia de Sevilla: 43 contagiados en la Gerón de Carretera de Carmona
Un total de 43 ancianos de la residencia Gerón de la calle Carretera de Carmona de Sevilla han dado positivo en covid, y se encuentran aislados, tras detectarse un brote en las instalaciones.
Según ha adelantado Diario de Sevilla y han confirmado fuentes de la Consejería de Salud, todos los afectados en este brote son ancianos residentes, sin que ningún trabajador haya dado positivo.
No se ha concretado si algunos de los infectados ha necesitado ingreso hospitalario.
En la capital andaluza existe también un brote en el asilo de ancianos de las Hermanitas de los Pobres, en la calle Luis Montoto, en el que hay afectados ocho residentes y dos trabajadores.
Por su parte, 14 personas han muerto en el brote de la residencia Vitalia de Écija (Sevilla), con 20 residentes y un trabajador contagiados, mientras que en Alcalá de Guadaíra se mantiene activo un brote en una residencia, donde han recibido el alta 33 ancianos y quedan otros 33 con positivo, así como dos trabajadores, mientras han fallecido tres ancianos.
-
El Saucejohace 2 díasEncuentran muerta a la mujer desaparecida en El Saucejo
-
El Saucejohace 2 díasSigue la búsqueda de la vecina de El Saucejo desaparecida desde este lunes
-
Huelvahace 3 díasArde una masa de pinares en Lepe, al norte de Islantilla Golf
-
Arahalhace 24 horasArahal multará hasta con 50.000 euros a quien tenga mascotas en balcones sin sombra ni agua
-
El Saucejohace 2 díasURGENTE: Se busca a María del Carmen Díaz Granado, desaparecida en El Saucejo
-
Sucesoshace 3 díasCortada la carretera de la A-49 a La Antilla y sigue activo el incendio forestal
-
Arahalhace 3 díasLa plataforma contra la planta de biogás de Morón anuncia una nueva planta en Arahal
-
Arahalhace 15 horasAlberto Sanromán dimitirá como concejal en Arahal para ser delegado de Agricultura de la Junta








You must be logged in to post a comment Login