Sucesos
La Policía Nacional evita que un hombre se arroje al vacío desde su piso en Sevilla
Agentes de la Policía Nacional de Sevilla han impedido que un varón se arrojase al vacío desde una ventana de su vivienda, en Sevilla capital.
Según ha informado la Policía Nacional, los hechos acontecieron este pasado domingo sobre las 21 horas, cuando unos agentes se encontraban patrullando y realizando labores de seguridad ciudadana por la calle Perdiz, ubicada en el barrio de Los Pajaritos. Se trata del segundo barrio con menor renta neta media anual por persona en toda España.
Asomado a la ventana
En este contexto, los agentes observaron a un varón asomado en una ventana en ropa interior con intención de arrojarse. Entonces, fueron movilizados más efectivos para hacer frente a la situación.
Los agentes, provistos de una palanqueta, consiguieron fracturar la puerta de entrada de la vivienda y acceder a la misma, consiguiendo uno de los policías agarrar a este hombre justo en el momento en que se estaba abalanzando al vacío, desde un tercer piso, siendo necesaria la ayuda del resto de agentes para introducir el cuerpo dentro del domicilio que prácticamente estaba en el exterior, evitándose así el fatal desenlace para este hombre que fue trasladado de inmediato al área de psiquiatría del hospital.
-
Opiniónhace 1 día
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 3 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Saludhace 9 horas
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: El calor se pasea a gusto
-
Sociedadhace 9 horas
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Arahalhace 14 horas
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles