Aznalcázar
423.619 euros de inversión en Aznalcázar a través del plan Sevilla 107
La Diputación de Sevilla pone en marcha un nuevo plan extraordinario de inversión para los municipios de la provincia, denominado ‘Sevilla 107’.
Durante estos meses, el Equipo de Gobierno ha ido perfilando los proyectos que pueden solicitarse según las líneas marcadas y que sean beneficiosos para los vecinos y vecinas de Aznalcázar.
El plan ‘Sevilla 107’ se estructura en diferentes bloques, tales como cultura, digitalización de Ayuntamientos, educación, urbanismo…, entre los que destaca un nuevo programa de cooperación general con los ayuntamientos, que serán los que ejecuten proyectos específicos de esta partida, exceptuando los referidos a gastos estructurales o de personal.
A través de este programa el Ayuntamiento quiere acometer diferentes proyectos para el municipio, entre ellos el reasfaltado de diferentes calles, la creación de un área de aparcamiento público en la calle Constitución, la mejora del acceso al municipio en el cruce entre calle Ventorro y Camino de Marlo o la mejora de la eficiencia energética en el edificio municipal que alberga el área de Servicios Sociales y el Juzgado de Paz.
También se han solicitado dentro de la línea para el fomento de la Cultura del Plan Sevilla 107, diferentes actividades para los programas culturales del municipio.
-
Osunahace 2 días
Renuncian a una recompensa de 1.500 euros tras encontrar una medalla robada a una mujer de Osuna
-
Gerenahace 22 horas
Huelga del profesorado en el colegio de Gerena hartos de que el Ayuntamiento y la Junta les engañen
-
Arahalhace 2 días
Incendio con daños materiales en una casa de Arahal
-
Herrerahace 2 días
La galga Zaína de Herrera vuelve a ganar un campeonato de España
-
Saludhace 2 días
Demandan al SAS por el retraso en las pruebas a un paciente que terminó muriendo
-
Provinciahace 2 días
Dimite el alcalde de La Algaba, denunciado por presunto acoso sexual a un menor
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Arahal, Alcalá del Río y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Arahal, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital






