Connect with us

Deportes

Una pareja onubense y otra marchenera ganan el VIII Campeonato de dominó “Fiesta del Verdeo”

48 parejas se dieron cita en la Caseta Municipal para participar en el torneo, entre ellas 9 de Arahal.

A. SOLANO

Pareja onubense ganadora del torneo (Grupo A) Foto: AI

El dominó fue protagonista este sábado en la Caseta Municipal con la celebración de la octava edición del torneo arahalense “Fiesta del Verdeo”, organizado por la Asociación de Amigos  “Cinco doble”.

Hasta el recinto de la localidad acudieron un total de 48 parejas de participantes procedentes de distintos municipios de la provincia sevillana (Camas, Osuna, Marchena, Montellano…), así como de otras provincias de Andalucía (Huelva, Málaga, Cádiz…).

El torneo se desarrolló durante todo el día, para pasadas las 8 de la tarde conocer los vencedores de los grupos en los que se dividía.

En el grupo A, formado por aquellos que fueron ganando sus partidas por la mañana, los campeones fueron Francisco Fernández y Elías Beltrán, una pareja de Huelva. En segundo lugar, quedaron Mariano Salvatierra padre y Mariano Salvatierra hijo, de Cádiz y el último lugar del podio lo ocuparon Juan Marcos y Francisco Bueno, de Málaga.

En cuanto a las 4 parejas locales que pasaron a este mismo grupo, los premios fueron para Antonio Galán y Juan Rodríguez como campeones y Juan José Luque y Eusebio Merchán como subcampeones.

Campeones locales grupo A. Foto: AI

Por otro lado, los participantes que fueron perdiendo algunas de sus partidas por la mañana pasaron al grupo B, del que Antonio Cortés y Luis Martín, de Marchena, fueron los vencedores. Tras ellos, Rafael Gallego y Carlos Martínez se hicieron con la segunda plaza y José Montero y José Siles con el tercer puesto.

Entre las 5 parejas locales que lucharon en este grupo, Antonio Casado y Miguel Gallego se llevaron el triunfo y Roque del Río y Pedro García el subcampeonato.

También, como pareja mixta, los ganadores fueron Antonio Rodríguez y Pepi González.

Todos ellos recogieron sus trofeos y el premio económico al final del torneo de las manos del alcalde de la localidad, Miguel Ángel Márquez, y los concejales de Deportes, Jonantan Morilla, y de Educación, Fernando Chaves.

La Asociación Diabetes DT0 también estuvo presente en el torneo ofreciendo el servicio de barra.

TODAS LAS FOTOS DE LA ENTREGA DE TROFEOS AQUÍ

Subcamepones locales grupo B. Foto: AI

Campeones locales grupo B. Foto: AI

Subcampeones locales grupo A. Foto: AI

Pareja mixta ganadora. Foto: AI

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy