Connect with us

Empresas

14, 15 y 16 de marzo, VIII Rastrillo de Arahal,

DSC_0043

Rastrillo Arahal. Foto: AI.

Cartel_VIII Rastrillo ARAHAL_ACIA

A.I.

La dos asociaciones de empresarias y empresarios de Arahal, Progresa y ACIA, organizan el VIII Mercadillo para los días 14, 15 y 16 de mayo.

El Rastrillo, una vez más, reúne a un grupo de comerciantes de la localidad en la Plaza de la Corredera, en horarios de 11 de la mañana a las 8 de la tarde.

Los comercios, ambulantes por tres días, se albergarán en jaimas con productos de resto de temporada y precios de saldo. Calzados, golosinas, charcutería, complementos, bisutería, cuadros, artículos de peluquería, serán algunos de los productos expuestos.

Ademas habrá actividades infantiles y castillo hinchables. Este mercadillo comenzó a montarse a finales de 2010 como una opción para incentivar las ventas, cuando llego la crisis económica. Ahora se ha convertido en un evento tradicional que reúne en la céntrica plaza a vecinos y vecinas, no sólo de Arahal, sino del resto de la comarca.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy