Connect with us

Empresas

14, 15 y 16 de marzo, VIII Rastrillo de Arahal,

Publicado

el

DSC_0043

Rastrillo Arahal. Foto: AI.

Cartel_VIII Rastrillo ARAHAL_ACIA

A.I.

La dos asociaciones de empresarias y empresarios de Arahal, Progresa y ACIA, organizan el VIII Mercadillo para los días 14, 15 y 16 de mayo.

El Rastrillo, una vez más, reúne a un grupo de comerciantes de la localidad en la Plaza de la Corredera, en horarios de 11 de la mañana a las 8 de la tarde.

Los comercios, ambulantes por tres días, se albergarán en jaimas con productos de resto de temporada y precios de saldo. Calzados, golosinas, charcutería, complementos, bisutería, cuadros, artículos de peluquería, serán algunos de los productos expuestos.

Ademas habrá actividades infantiles y castillo hinchables. Este mercadillo comenzó a montarse a finales de 2010 como una opción para incentivar las ventas, cuando llego la crisis económica. Ahora se ha convertido en un evento tradicional que reúne en la céntrica plaza a vecinos y vecinas, no sólo de Arahal, sino del resto de la comarca.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad imagen de promoción de Turismo Sevilla Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de turismo de marchena imagen de Cartuja Center actuación imagen de BRENES FESTIVAL Cartel Semana Santa de Guillena Vota Pacma

Lo Más Leído Hoy