Formación y Empleo
Oferta de empleo en Morón de la Frontera: cinco plazas de ayudante de cocina, ATS y personal de lavandería
[curso_monitor_moron_de_la_frontera]
El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha abierto convocatoria para seleccionar un/a ayudante de cocina, tres ATS/DUE y un/ y una persona para lavandería. El objetivo es reforzar el personal de la Residencia Municipal de Ancianos.
Para las selecciones se procederá al envío de Ofertas Genéricas de Empleo al Servicio Andaluz de Empleo.
Experiencia
Se seleccionará para cada categoría el candidato o candidata que acredite mayor antigüedad como demandantes de empleo de entre los/las que se encuentren inscritos en el SAE para participar en la correspondiente selección.
Conforme a lo dispuesto en el art. 18 y 19 de la Ley 31/1995 de 8 noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales establece la obligación de formación en materia de prevención de riesgos laborales e información de los riesgos del puesto de trabajo a desempeñar que los/las trabajadores/as deben de recibir previa al inicio del contrato de trabajo, así como el preceptivo reconocimiento médico de vigilancia de la salud.
Los trabajadores o trabajadoras aportarán certificado médico de aptitud para el puesto de trabajo a desarrollar previo a la firma del contrato.
Interinidad
La contratación de ayudante de cocina se realizará por interinidad, siendo su objeto el cubrir un periodo de incapacidad temporal, extinguiéndose por la reincorporación del trabajador sustituido.
Las contrataciones de ATS/DUE y lavandero o lavandera serán mediante contrato eventual por acumulación de tareas a jornada completa. La duración del contrato será de tres meses, siendo el objeto de estas el reforzar el personal de la Residencia Municipal de Ancianos para poder hacer frente a la situación de emergencia sanitaria en la que derivada de la pandemia por COVID-19 que se padece desde marzo del 2020.
Las retribuciones y condiciones de las contrataciones serán las establecidas para cada categoría profesional en el Convenio Colectivo para el Personal Laboral del Ayuntamiento de Morón de la Frontera.
Abierto el plazo para una convocatoria de empleo en el Ayuntamiento de Arahal
-
Gerenahace 2 díasRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 2 díasUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 2 díasCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 2 díasNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Huelvahace 3 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Huelvahace 16 horasUn conductor se salta un semáforo en Huelva y deja malherido a un perro
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Herrera, Cazalla de la Sierra y Constantina







You must be logged in to post a comment Login