Connect with us

Coronavirus

Ya son tres los fallecidos con coronavirus en Marchena

Publicado

el

Ya son tres los fallecidos con coronavirus en Marchena

[cash_navarro]

Marchena registra hoy el tercer fallecimiento por coronavirus de la localidad. La víctima se trata de un hombre de 82 años, que ha permanecido once días ingresado en el hospital de Osuna, tal y como han confirmado fuentes familiares.

Covid-19 en Marchena

Según reflejan los datos que RTV Marchena ha comunicado esta mañana en su página de Facebook, el municipio marchenero cuenta con un total de 18 positivos ingresados en el hospital de Osuna, cuatro de ellos en la UCI.

Además, hay otros cuatro contagiados que cumplen con el aislamiento en su domicilio, entre ellos, agentes de la Policía Local.

Publicidad
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy