Coronavirus
Ya son más de 700 las personas ingresadas con covid en Andalucía
La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 705 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 37 se encuentran en UCI.
Por provincias: en Almería (52 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Cádiz (62 hospitalizaciones, de las que 6 en UCI), Córdoba (64 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI), Granada (83 hospitalizaciones, de las que 5 en UCI), Huelva (73 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI), Jaén (83 hospitalizaciones, de las que 7 en UCI), Málaga (155 hospitalizaciones, de las que 7 en UCI) y Sevilla (133 hospitalizaciones, de las que 5 en UCI).
Actualización de datos Viruela del mono
A fecha 25 de julio, en Andalucía hay 320 casos activos (2 en Almería, 41 en Cádiz, 19 en Córdoba, 20 en Granada, 8 en Huelva, 4 en Jaén, 146 en Málaga y 80 en Sevilla), 78 en investigación y 165 descartados de viruela del mono que se han declarado a la Red del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía (SVEA). Asimismo, 144 casos antes confirmados ya están inactivos.
-
Arahalhace 5 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Provinciahace 1 día
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 3 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano