La Puebla de Cazalla
Voluntarios de Protección Civil serán los Reyes Magos de La Puebla de Cazalla
La Puebla de Cazalla ha escrito la primera carta del año a los Reyes Magos de Oriente. Las autoridades locales han decidido que los niños y niñas de la localidad no se quedarán sin ver a Sus Majestades de Oriente y les han pedido que sean voluntarios de la Agrupación local de Protección Civil los responsables de su encarnación.
De momento, no se ha concretado la manera, aunque está claro que no saldrá una cabalgata tal como se conoce, es decir, con carrozas y convocando al pueblo. El riesgo de contagios por COVID-19 lleva meses echando abajo planes organizativos como este en los ayuntamientos.
Atrás quedó por ejemplo la Reunión de Cante Jondo o la Feria, al igual que ha pasado en el resto de pueblos de la comarca.
Sí habrá Reyes Magos
Pero los Reyes Magos saldrán, así lo ha confirmado a final de la pasada semana la comisión encargada de informar sobre los elegidos para la encarnación de los Magos de Oriente, encabezada por el alcalde, Antonio Martín, y el concejal de Festejos, Diego Valle.
Asimismo, en su redes sociales han comunicado que la Delegación de Festejos trabaja en unas navidades atractivas. No serán unas navidades al uso, pero la ilusión no faltará en este pueblo sevillano.
Flamenco en directo en La Puebla, vía streaming en las «Noches flamencas del Corbones»
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Paradashace 1 día
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Camas, Espartinas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Catherine O’Hara, la madre de ‘Solo en casa’





