Huévar del Aljarafe
Visita del consejero Fernández Pacheco a Huévar del Aljarafe
El consejero de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Ramón Fernández Pacheco así como su viceconsejera, Consolación Vera, han visitado la localidad de Huévar del Aljarafe.
La alcaldesa, María Eugenia Moreno, ha hecho el siguiente resumen de la visita en sus redes sociales:
Han podido conocer de primera la labor de la empresa local Ines Rosales.
También hemos tratado un asunto interés para nuestros agricultores, le hemos solicitado colaboración para la rehabilitación del camino de la riberilla que lleva casi intransitable más de dos décadas.
En los últimos meses y en colaboración con la junta de Andalucía, convenios con empresas y así como con medios propios municipales hemos arreglado más de 10 km de camino rural.
Hemos actuado en los siguientes caminos y veredas:
Soy consciente de que aún nos queda mucho por hacer y mejorar en nuestros caminos rurales, y por eso no voy a dejar en mi empeño de buscar ayudas para llevarlo acabo, ya que partimos de caminos abandonados por más de dos décadas, pero estoy convencida que entre todos lo lograremos pronto.
Mi gratitud hacia el consejero de agricultura por su atención y defensa de los intereses de los hervenses.
-
Guillenahace 1 día
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 1 día
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 3 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









