Deportes
Violeta Luna López, del Club Natación Utrera, recoge su trofeo en la Gala del Trialtón Andaluz 2015
Violeta Luna. Foto: Joaquín Guerra Prián
La nadadora del Natación Utrera y corredora del Utrerano de Atletismo, Violeta Luna López Márquez, recogía el pasado sábado el trofeo correspondiente a la tercera plaza obtenida en el circuito andaluz de triatlón la pasada temporada 2015 en la Gala del Triatlón Andaluz celebrada en Punta Umbría.
La gala estuvo presidida por una amplia representación de autoridades locales así como los delegados y representantes deportivos de la Diputación de Huelva y de la federación andaluza de triatlón. Tras la primera hora, plagada de los discursos de las autoridades presentes, llegó el momento de la entrega de trofeos y diplomas finisher a los duatletas y triatletas andaluces que la pasada temporada subieron a podium de manera regular hasta alcanzar puntuar en los diferentes circuitos deportivos.
Violeta Luna subió al escenario en dos ocasiones, la primera de ellas para recoger el trofeo que la designa como la triatleta clasificada en tercera posición en la categoría benjamín femenino la pasada temporada y también subió por segunda vez las escaleras de las tablas del teatro Puerta del Mar para recoger el título que la acredita como deportista que concluyó las ocho pruebas del circuito, una en cada provincia andaluza.
Una temporada difícil de repetir para la utrerana, que continúa sus entrenamientos de natación con el nuevo equipo de federados del Natación Utrera a las órdenes de Jesús Pulido.
En relación a las disciplinas combinadas, la nadadora Violeta Luna ha sido fichada esta temporada por el Club Triatlón Iberman San Juan, un modesto club que tiene entre sus filas a las duatletas y triatletas que habitualmente copan los primeros cajones de los podium de menores en este deporte. Un ejemplo en el que mirarse para seguir progresando.
Foto: Joaquín Guerra Prián.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 8 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 10 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital