Deportes
Un edificio para boxeo completará, de momento, el complejo deportivo de Paradas
La nueva instalación está ubicada junto al pabellón Francisco Muñoz Moreno “Paco”.
A.S. /AI
Nuevo edificio deportivo. Foto: AI
A falta de ser recepcionada, el Club Boxeo Paradas y los amantes de este deporte podrán disfrutar en breve de un local deportivo municipal donde realizar sus entrenamientos.
La instalación, de unos 150 metros cuadrados, ha sido construida en el espacio existente entre el pabellón municipal y el campo de fútbol 7 y ha contado con un presupuesto de 100.857,31 €.
En un principio, estaba previsto que se destinase parte de este edificio a almacén de materiales deportivos, pero finalmente solo irá destinado para la práctica del boxeo, que en la localidad paradense cuenta con un amplio grupo de aficionados desde hace algunos años.
Según el delegado de Deportes, Román Tovar, la construcción de dicho almacén se llevará a cabo más adelante aprovechando el espacio que queda entre las mencionadas instalaciones.
Skate park y bike park
Circuito de Bike. Foto: AI
Otro de los proyectos deportivos que el Consistorio contempla es la construcción de una zona de Skate en unos terrenos municipales ubicados en el Polígono Industrial Los Alberos , tal y como ha asegurado el concejal a esta medio. Junto a este y a escasos metros, el Ayuntamiento ha destinado otro espacio (contiguo a la carretera Arahal-Paradas) para circuito de bike, donde los jóvenes ya pueden practicar sus saltos y ejercicios a través de esta modalidad deportiva.
-
Sevillahace 2 días
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 3 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Sucesoshace 13 horas
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Arahalhace 2 días
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Saludhace 2 días
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Carmonahace 2 días
El Ayuntamiento de Carmona recupera un cuadro de Valdés Leal 115 años después
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Semana con vistas a respirar