Connect with us

La Puebla de Cazalla

VIII Concurso Nacional de Saetas de La Puebla de Cazalla

El plazo de inscripción finaliza el próximo 12 de marzo.

Un año más, el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla y la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de La Triunfal Entrada de Jesús en Jerusalén, Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Santísima de la Paz organizan el concurso nacional de saetas “Jesús Cautivo”.

Las personas interesadas en participar tienen hasta el próximo 12 de marzo para inscribirse a través de correo a la siguiente dirección: Concurso Nacional de Saetas de La Puebla de Cazalla “Jesús Cautivo” (Calle Sol, 2) o a través de teléfono al 607 930 157 (Antonio) en horario de tarde o al 619 500 018 (José Luis) en horario de mañana y tardes, haciendo constar sus datos personales (nombre, dirección, edad y teléfono).

Las pruebas clasificatorias tendrán lugar el 17 y el 25 de marzo por la tarde en la Bodega Antonio Fuentes y el domingo 2 de abril será la final del VIII Concurso. Los premios en metálico serán: Primer premio (1.500 Euros y diploma), segundo premio (900 euros y diploma), tercer premio (600 euros y diploma), tres accésits (200 euros cada uno) y un premio especial saeta de La Puebla de 300 euros.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy