Connect with us

Sociedad

Viernes de calima a la espera de que el sábado baje los termómetros

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para hoy 44 grados en el valle del Guadalquivir de Córdoba y Jaén.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral mediterráneo y nubosidad de evolución en las sierras orientales donde no se descartan chubascos dispersos.

Las temperaturas sufrirán con pocos cambios, o en ligero descenso y los vientos serán de componente este en el litoral mediterráneo y tercio oriental, de componente oeste flojos en el resto y de levante en el Estrecho.

Mañana se prevén temperaturas altas en el interior, superiores a 40 grados en el valle del Guadalquivir de Córdoba y Jaén, cielos despejados, nubosidad de evolución en las sierras orientales con chubascos aislados y vientos de componente este en el litoral mediterráneo y tercio oriental, de componente oeste en el resto y de levante fuerte en el Estrecho.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy