Sucesos
Vídeo: Susto en Isla Cristina por el incendio de un coche por causas desconocidas
Un coche se convirtió en pasos de las llamas esta tarde en Isla Cristina cuando circulaba por la calle Extremadura a la altura de la intersección con Roque Barcia.
Según informa Diario de Huelva, el Servicio de Emergencias 112 dio de inmediato traslado al Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil y Policía Local. Rápidamente se acordonaba la zona y establecía un perímetro de seguridad, dado que mientras el coche era consumido por las llamas pequeñas explosiones se producían en su interior.
El 112 informó a Diario de Huelva que no ha habido que lamentar daños humanos, a pesar de que la importante columna de humo se elevaba en paralelo a los edificios colindantes.
Investigación
De momento se investiga si el incendio se produjo como consecuencia de un choque frontal. Así lo apuntan algunos testigos presenciales al Servicio de Emergencias.
-
Sevillahace 22 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 16 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Dos Hermanashace 12 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital









