Sucesos
VÍDEO: Se tira de un tercer piso en Los Pajaritos para huir de la Policía
Un hombre resultó herido anoche en Los Pajaritos, después de que cayera desde un tercer piso cuando trataba de huir de la Policía. Se trata de un delincuente identificado como A. B. G., que tenía una orden de ingreso en prisión en vigor, y que intentó escapar por la fachada de un bloque de la calle Mirlo. Los policías trataron de rescatarlo desde la ventana, pero el hombre cayó. La escena fue grabada por un vecino con su teléfono móvil, en un vídeo que puede verse en la cabecera de esta noticia.
Según informa Diario de Sevilla, los hechos ocurrieron sobre las doce de la noche en la calle Mirlo. Un indicativo de la comisaría de Sevilla Este de la Policía Nacional que prestaba servicio por la zona identificó al sospechoso, sobre el que pesaba una reclamación judicial con una orden de ingreso en prisión, según indicaron fuentes policiales. En un principio el delincuente permaneció con los policías, pero cuando éstos fueron a comprobar sus datos, echó a correr.
Trató de buscar refugio en el número 30 de la calle Mirlo. Subió a la carrera por las escaleras del edificio pero no logró meterse en ninguna vivienda. Llegó hasta la cuarta planta, la última del bloque, perseguido por los policías, que estaban ya en las escaleras. Los bloques de Los Pajaritos tienen tres plantas (con dos pisos cada una, más otros dos en la baja) y en cada una de ellas hay un rellano con una ventana que da a la calle.
Lejos de entregarse, el hombre decidió salir por la ventana del tercer piso y trató de continuar su fuga por la fachada. Fue ahí donde se encontró en dificultades para continuar. Intentó alcanzar un aparato de aire acondicionado y se agarró a una pequeña tubería que va por la fachada. Los policías intentaron rescatarlo tendiéndoles la mano para sostenerlo y volverlo a meter dentro del bloque.
-
Arahalhace 11 horasSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Dos Hermanashace 2 díasMuere una persona al volcar su coche en una carretera de Dos Hermanas
-
Arahalhace 11 horasArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Sociedadhace 3 díasObtienen aceitunas rellenas con hasta un 50 % menos de sal y más nutrientes beneficiosos
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Ascenso o sin cambios
-
Provinciahace 15 horasRecuperan un tractor y su remolque robados en Umbrete
-
Guillenahace 12 horasGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal








You must be logged in to post a comment Login